
La tarde se me echó encima. Daba vueltas por la ciudadela sin saber muy bien que buscaba. Poco a poco, la oscuridad fue cubriendo las calles desiertas. Como siempre, disfruté del momento. La soledad me permitió ir a mi aire, sin que nada ni nadie me importunara.
A cada paso, encontraba una excusa para hacer una foto o dar rienda suelta a mi imaginación, divagando sobre el motivo de cada cosa que me llamaba la atención.
Al llegar a la plaza, cruzando entre unos furgones que casi impedían el acceso a los soportales, me sorprendió una procesión en la que presumí, participaba toda gente de la ciudadela. Impresionaba el silencio que la rodeaba. Era, como si alguien hubiese bajado el volumen de todo esa tarde.
Me pegué a una pared con columnas y me puse a hacer fotos. Intenté pasar desapercibido entre las sombras de la tarde y las columnas, mientras el objetivo de mi cámara capturaba imágenes de personas, que ataviadas de un negro riguroso y mirando al suelo iban en dirección a la iglesia, siguiendo el paso a un estandarte con un escudo que no logré identificar por la poca luz.
Cuando avancé unos pasos para capturar más de cerca las caras, despegándome de la pared que me ocultaba, una potente voz sonó a través de un megáfono con la orden de: ¡Corteeeen! ¡Qué alguien saque del plano al de la cámara!
De pronto, todo el mundo se giró hacia mí. Pude ver a través del objetivo que muchas caras de la procesión me miraron y se rieron.
Dos personas del staff me indicaron con cara de pocos amigos que saliese de la plaza. Estaban rodando parte de una serie en la ciudadela, y utilizaban a la población como extras.
Me coloqué donde me dijeron y seguí haciendo fotos de la procesión, mientras repitieron varias veces la misma secuencia, hasta que la luz de la tarde se desvaneció.
Al día siguiente, mientras desayunaba, me ofrecieron participar en una escena dentro del mismo bar, como figurante. Tenía que entrar al bar y pedir un café, mientras los protagonistas, al final de la barra, negociaban un asesinato.
Hace unos días me llamaron de la productora. En unas semanas comenzarán la promoción de la serie. Me hará gracia verme en la tele.

Alright, 33win39bet’s not bad ya know. Got a decent selection of stuff to bet on. Could be better, but it’s solid. Give it a shot if you’re looking for something new 33win39bet